empresas2

Las Empresas crecen, cambian con el mercado, asumen nuevos riesgos y necesitan en todo momento soluciones actualizadas, servicio personalizado, acceso al mercado asegurador, pues cada empresa tiene una necesidad diferente.

Ubica le ofrece un enfoque completo de la gestión de sus riesgos a través de la mediación de seguros y gestión de siniestros adecuada a sus necesidades.

Desde una pyme hasta un programa internacional, nuestros asesores cuentan con una dilatada experiencia en diversos sectores de actividad, como resultado de la confianza que más de 1.000 empresas han depositado en nuestra organización.

Ubica le asesora para procurarle programas de Seguros “llave en mano” adecuados a las características de su empresa y la complejidad de su actividad, llegando en casos de operaciones muy complejas o personalizadas a participar en el propio diseño de la póliza.

 

Algunas soluciones que hemos aportado a nuestrOS cliENtES

  • Programa Internacional
    Programa Internacional
  • Siniestro Total
    Siniestro Total
  • Pólizas a medida colectivos
    Pólizas a medida colectivos
Una empresa asegurada  nuestra compra una filiar de su mismo tamaño con presencia en Estados Unidos y América Latina. En 1 año se logra implantar un programa internacional que permitió unificar condiciones, aumentar las coberturas,  gestionar adecuadamente los riesgos conforme a su política y reducir significativamente los costes  en primas.
En la década de los 90, nuestra empresa sufrió un siniestro total sobre el conjunto de las instalaciones. Trabajando conjuntamente con nuestros peritos, pudimos establecer en un tiempo mínimo el valor de la indemnización , y liquidado al cliente. Actualmente la compañía se ha convertido en el líder europeo de su sector.
Una de las mayores asociaciones sectoriales de nuestro país contactó con nuestra corredurías para diseñar conjuntamente una póliza de responsabilidad civil que se adapta específicamente a sus necesidades. Nuestra labor se centró en el diseño, negociación con compañías y puesta en marcha del proyecto. Actualmente en el mercado no existe competencia en cuanto a primas y garantías.

 

ServicioS