EL BENEFICIO SOCIAL MÁS VALORADO POR LOS EMPLEADOS ES EL SEGURO DE SALUD

Según el resultado de diversas encuestas relativas a la Previsión Social, el beneficio social más valorado por los empleados es el seguro de salud, frente a otros beneficios sociales. En total, el 70,2% de los que tienen contratado un seguro de salud a través de la empresa consideran que sería una gran pérdida dejar de tenerlo en el caso de cambiar de trabajo.

Es el producto estrella de los beneficios sociales. A través de este producto el empleado va a tener grandes beneficios como son:

  • Evitar listas de espera.
  • Contar con una segunda opinión.
  • Adaptar sus horarios a su vida personal y profesional.
  • Poder realizar una función de prevención de la salud.

Una de las principales ventajas de contratación de los seguros de salud a través de la empresa son el precio y la inclusión de familiares en las pólizas, así como la facilidad para acceder a mejores coberturas o la posibilidad de no tener carencias.

La contratación de un seguro de salud por parte de la empresa ofrece un valor añadido y una herramienta de incentivación para los empleados, pero también para la compañía al incrementarse la productividad laboral y la reducción del absentismo.

PIENSA  AHORA EN ASEGURAR TU BIENESTAR FUTURO

Es el momento de contratar un Plan Individual de Ahorro, en Ubica te asesoraremos gratuitamente de las ventajas de estos planes, de los productos que ofrecen las distintas compañías, de la fórmula de ahorro más adecuada en tu situación.
Porque todos sabemos que no podemos depender únicamente de lo que recibiremos de la pensión pública, por eso es tan importante

EMPEZAR A AHORRAR, AHORRAR LO SUFICIENTE Y GESTIONAR EFICIENTEMENTE.

El plan de ahorro que cada uno establezca se debe ir adecuando a los cambios en nuestra vida, con etapas de mayores aportaciones y otras con menos e incluso alguna sin hacer aportaciones.

LLAMANOS Y CONSULTANOS POR NUESTROS PLANES DE AHORRO SISTEMATICO 91 758 67 99

URGE EL AHORRO PRIVADO COMO COMPLEMENTO A LAS PENSIONES.

Importancia del Seguro para mantener el poder adquisitivo y la calidad de vida de los ciudadanos en el futuro. Es vital el ahorro a largo plazo como complemento del actual sistema de pensiones.
La presencia de las personas mayores en el consumo es susceptible de duplicarse en las próximas 4 décadas. Si permanecemos atrincherados en la idea de que las pensiones van a poder con eso ellas solas, será la sociedad española la que entre en números rojos.
En la actualidad en España solo el 12% de los trabajadores tiene un sistema de previsión complementario a la pensión, es fundamenta invertir este %.
Hay que dedicar entre el 7% y el 9% de los ingresos a previsión futura, frente al 2% que hay actualmente.
LLAMA AL 91 7586799 Y CONSULTA NUESTROS PLANES DE PENSIONES

EL SECTOR ASEGURADOR NO HA SIDO RESCATADO Y NO HA COSTADO NI UN `DURO´ AL CONTRIBUYENTE

Luis de Guindos destaca el valor del seguro: "El sector asegurador no ha sido rescatado y no ha costado ni un `duro´ al contribuyente"

Durante el acto de presentación de la Memoria Social del Seguro 2013.
Luis de Guindos, Ministro de Economía y Competencia, destaca: “el buen hacer del sector, que, frente a las necesidades de la Banca, no ha necesitado ninguna ayuda pública durante la crisis.
También destacó su importancia como canalizador del ahorro, invirtiendo tanto en deuda pública como en capital riesgo y en el mercado alternativo de renta fija para pequeñas y medianas empresas”.
Aludió igualmente a la estabilidad del sector a nivel empleo durante la crisis: “El trabajo en seguros es 11 veces más estable que en el conjunto de la economía española y 9 veces para mujeres”.

Siniestros de Autos

El 70% de los conductores no declaran un parte amistoso en los accidentes entre dos vehículos.

El 70%de los españoles no firma un parte amistoso tras un siniestro entre dos vehículos. Esta es la conclusión del quinto informe del Centro de Estudios Ponle Freno AXA de Seguridad Vial. Un procentaje que se eleva todavía más en Comunidades Autónomas como Melilla (90,3%), Madrid (84,5%), Canarias (84,3%), País Vasco (78,9%) o Cantabrias (77,3%), que encabezan en ranking de las regiones españolas donde menos partes amistosos se han firmado en los seis primeros meses del año.

Claves para firmar una parte amistoso

Tanto si dispone del mismo, como si no, y debe hacerse en cualquier otro soporte, los datos imprescindibles a cumplimentar para facilitar y agilitar la tramitación del siniestro son:
-Fecha y lugar, si es posible indicando la calle,
-Máximos datos posibles del contrario:

    • Matricula
    • Marca y modelo
    • Póliza y Compañía
    • Nombre y teléfono

-Apartado 12. CIRCUMSTANCIAS, este dato es especialmente importante ya que determina la culpabilidad. Si a pesar de cumplimentarlo no queda suficientemente claro, podemos hacer una aclaración a mano en la misma declaración de accidente, indicando además los daños producidos en ambos vehículos para evitar "exageraciones" en la reclamación.
-Imprescindible: la firma de ambos conductores como acceptación de la versión recogida.

logo_ubica

VALOR DE UNA CORREDURÍA

Importancia de la correduría en la contratación de seguros.

La intervención de una correduría en la contratación de seguros de cualquier tipo, supone para el asegurador un PLUS diferenciador de resultados inigualables "SIN COSTE ALGUNO".

  • Diferenciador en la calidad de la oferta; diversa, comparada y estudiada a SU medida.
  • Diferenciador en el servicio; siempre estamos en el servicio del cliente, y sobre todo, en los momentos de mayor complicación, en los siniestros. Gestionamos toda la tramitaciòn del siniestro por y para Vd.
  • Diferenciador en el precio; no paramos hasta conseguir la mejor oferta calidad-precio
ubica 2 nueva_oficina

Nuevas oficinas

Desde el pasado 3 de febrero estamos en las nuevas oficinas. Se encuentran situadas en la C/ Princesa, 31, 3º planta - Madrid.

Uniteco cambia de Nombre

logoUniteco SA CAMBIA SU NOMBRE Y NACE UBICA.

Uniteco, Correduría de seguros S.A. y Uniteco Profesional  llegan a un acuerdo, mediante el cual  Uniteco Profesional pasa a  tener la propiedad del nombre y marca Uniteco.  Se pretende solucionar  la confusión generada por la similitud de nombre de ambas  corredurías.